Espere por favor

Tips del día

El cantante Enrique Iglesias se disculpó por llegar tarde a su concierto en México

El español Enrique Iglesias ofreció disculpas a sus seguidores en México, luego de llegar una hora tarde al escenario en el estado de Morelos, donde tenía iniciar su presentación el sábado pasado a las 21:00 horas, arrancando su show a las 2:00 horas.

Así mismo un sector del público que asistió al concierto del español manifestó que el espectáculo lució algo desangelado, por algunos problemas graves de sonido, por lo cual la presentación no fue lo que muchos esperaban. Otro de los momentos que, se dice, decepcionó a los más de tres mil asistentes fue aquel en el que el cantante subió al escenario a un hombre de 45 años para interpretar el tema "Cuando me enamoro" y tomarse una copa de tequila. Hecho que muchas mujeres esperaban ser una de las elegidas para ser invitadas por el cantante a subir al escenario.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales ocurrió esto en Jardines de México, Morelos, con Enrique Iglesias. Cabe recordar que Iglesias siempre se ha caracterizado por su entrega, compromiso y calidad de todos y cada uno de sus espectáculos.