Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

El nuevo look de Ricky Martin


El Cantante puertoriqueño Ricky Martin siempre ha sido blanco de críticas y por supuesto de halagos de miles de fans, hace poco con la canción "La mordidita" logró uno de los mayores números de reproducciones en su carrera músical, también su última participación en la serie "Versace: American Crime Story" sobre la vida del diseñador de moda Versace dejó ver su gran faceta como actor.

Ahora causa revuelo en las redes sociales por su cambio de look, la imagen fue subida a su cuenta de instagram, el miércoles 07 de junio, en la que se puede ver con un bigote a medio crecer y como entre gustos no hay disgustos han sido más de 3500 comentarios entre positivos y otros que en realidad la mayoría de personas le han pedido que se quite el bigote.

Hace poco Martin emprendió su gira de conciertos por tierras europeas donde ha pasado por las ciudades españolas Granada, Valencia, Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca junto a su prometido Jwan Yosef y sus mellizos, Matteo y Valentino, la imagen publicada fue tomada en Zaragoza, mientras esperaba su presentación esta noche en el Pabellón Príncipe Felipe. 

 

Ricky martin