Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

El nuevo álbum de Paulina Rubio

La chica dorada de México, tiene a sus fans a la espera de su nuevo trabajo musical, este álbum quizá ha sido el que mayor expectativa ha generado ya que fue en el año 2011 cuando Paulina Rubio publicó su último álbum “Brava”, además, la artista ha logrado captar la atención de sus seguidores mediante publicaciones en sus redes sociales invitándolos a estar atentos al lanzamiento de sus nuevas canciones.

Para esta ocasión cantará con la artista juvenil Selena Gómez y el rapero Dj Snake, este nuevo disco tendrá un poco de banda y pop, algo muy bailable, además de la espera por el disco de Paulina, los fans de Selena también aclaman su aparición después de haber estado ausente de los medios debido a la enfermedad que padece.

El disco se lanzará a finales de enero de 2017, la espera ha sido larga y uno de los principales motivos es el nacimiento de su segundo hijo, sumándole la participación como jurado en los programas de talento "La Voz México", "La Voz Kids" y "La apuesta”. La nueva propuesta es un reflejo de lo que es Paulina Rubio y una compilación de lo que ha sido su carrera musical.