Espere por favor

Tips del día

EL dúo Siam denuncia el "secuestro" de sus redes sociales

 

La reconocida pareja de artistas caleños Siam, quienes ganaron en el 2009 el factor X, se ha caracterizado por ser una de las más sólidas en el medio, en cada presentación es evidente el amor que cada uno se profesa, además del gran talento que los ha hecho llegar lejos. 

Actualmente atraviesan un mal momento en su carrera, desde el año 2012 se encontraban firmados con la disquera Colombo Records, sin embargo, en marzo de 2017 se han presentado inconvenientes, por temas concernientes a condiciones no estipuladas en los términos del contrato.

La pareja ha expresado ante los medios que cuando inició el problema se les dejó de pagar el sueldo, se dejó de invertir en la producción de su tercer disco y además se les exigía pagar una suma de 160 millones que según hacían falta para culminar el proyecto, el no acceder a estas condiciones les costó el acceso a sus redes sociales, situación que podría perjudicar la imagen de los artistas exponiendose a publicaciones falsas o en contra de ellos. 

Carolina y Carlos interpusieron una tutela en la que han salido favorecidos, en la cual se obligaba a Felipe Villacres, gerente de la disquera a devolver la información correspondiente a sus redes sociales, sin embargo no se realizó de manera total, por el contrario se les ha advertido que si no pagan el dinero exigido las cuentas se borraran. 

Hasta el momento las directivas de la disquera Colombo Records no se ha manifestado, sin embargo, ellos están decididos a seguir adelante con su carrera a pesar de esta situación, pues no están dispuesto a negociar su dignidad.