Espere por favor

Tips del día

El bebé de Anahí celebra el Día de Mundial de RBD con una tierna foto

Con motivo del Día Mundial de RBD, Anahí y su bebé decidieron celebrar juntos y fue con una enternecedora foto que nos dimos cuenta de que Manuelito cada día está más grande.  Fue el 4 de octubre de 2004 cuando se estrenó en México la producción "Rebelde", la cual tuvo miles de fans y mucho éxito.

 Fue por eso que Anahí compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de su nene, en la que se puede apreciar cómo el bebé se encuentra recostado sosteniendo la corbata del uniforme que llevaban puesto los protagonistas de la telenovela.




Manuelito, muy entretenido, y jugando con la prenda, acumuló muchos likes en las redes sociales, más de 178,000 en pocas horas. Aunque en esta imagen no se le ve la carita al bebé, de 8 meses de edad, sí se ve su cabello rubio y el peinado que su mami le hizo de lado.

Cabe señalar que Christian Chávez, quien también formó parte de la banda, retomó la publicación de la mexicana para festejar el día, en Twitter. 

Por su parte, la cantante Dulce María compartió una foto del pasado del grupo y escribió, “Esta historia está tatuada en el tiempo. Gracias a toda la generación Rebelde. Los quiero”.