Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Dulce María retoma su gran pasión

La mexicana Dulce María se encuentra enfocada en realizar su regreso a la música y poder mostrarle a sus fans su nuevo disco, hace poco la cantante y actriz había realizado su regreso a la televisión haciendo parte de la producción “Corazón Que Miente”.

“Como todos saben me gusta actuar, pero mi pasión es la música, así que seguiré dando forma a lo que será mi nuevo disco, que espero tener listo pronto” contó la cantante de 30 años de edad.

Dulce María regresa a la música después de dos años, cuando lanzó su último trabajo musical llamado “Sin Fronteras”, ahora espera pronto lanzar su nueva producción, de la cual ya se desprende el primer sencillo “No Sé Llorar”,el cual es la cuota inicial de lo que está trabajando la cantante, que de paso anunció disfrutar al máximo esta etapa como interprete solista.

Sobre la telenovela en la que interpretó una villana, la también actriz aseguró estar muy satisfecha con los resultados y agradeció haber tenido la oportunidad de tener un nuevo reto en su carrera.

“Estoy contenta con los resultados, creo que fue un acierto haber estado en esta historia producida por Mapat y en la que he tenido buenos compañeros, además de que encontré un personaje como ‘Renata’ con muchos matices”, aseguró sobre este proyecto en el que compartió créditos con Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.