Espere por favor

Tips del día

Diego Torres regresa con álbum nuevo después de cinco años

El cantautor argentino Diego Torres regresa al mundo de la música y pisando fuerte, pues el intérprete de “Color Esperanza”, retorna a la palestra musical, con trabajo discográfico nuevo.

“Buena Vida”, es un trabajo que el artista ha construido por partes, pues des el año pasado, el artista empezó lanzando de a poco, los sencillos que integran este nuevo disco, hasta hoy por hoy convertirlo en toda una realidad. “Me tomé un tiempo para madurar, escribir y componer”, son las palabras de Diego Torres, cantante y actor nacido en la ciudad capitalina de Buenos Aires.

El también actor comentó que en su nuevo álbum le canta al amor, a las contradicciones en las relaciones de pareja, a las mujeres, y a la relación que existe entre un padre y una hija. Para este último punto, el músico se inspiró en su hija, Nina Caccia, de tres años. “Estamos disfrutando de este momento pleno de la paternidad y de un oficio que uno va aprendiendo todos los días. Para un padre tener una hija es como tener la mujer que te va a amar toda la vida”, sentenció.

El argentino, ganador de diez premios Gardel y tres Latin Grammy manifestó que para la creación de Buena vida trabajó con diferentes arreglos. “A la hora de hacer un disco uno arranca siempre con una hoja en blanco sin saber de qué vas a hablar y qué va a pasar. Ahí empiezan a aparecer las primeras canciones y siempre hay una canción que se vuelve protagonista y decides por cuál camino ir”.