Espere por favor

Tips del día

David bisbal y “Uno más uno, es mucho más”

El último sencillo de David Bisbal, “Duele demasiado” es un homenaje a la valentía de todos los niños del mundo que han sido víctimas de las guerras y los desastres naturales y hace parte de la campaña de UNICEF “uno más uno es más”. Bisbal ha trabajado en este proyecto poniéndole todo el corazón, los fondos generados serán destinados a UNICEF, todo esto con el propósito de brindar la posibilidad de una vida más digna y sobre todo permitirles la oportunidad de vivir como niños.

El videoclip de la canción, muestra emotivas escenas de niños en situaciones de desprotección y abandono, La idea principal de la campaña, es hacer un llamado de atención a la ayuda que puede aportar cada nación en pro de la niñez, en países en conflicto como Sudan del Sur o Siria y otros que han sido afectados por catástrofes naturales como Ecuador, Nepal y Haití.

Unicef y David Bisbal no solo quieren mostrar el sufrimiento, por el contrario, el objetivo es manifestar la fuerza y la esperanza que mantiene con vida a los pequeños victimas de estas circunstancias no escogidas y el aporte mundial para ayudar a reconstruir sus vidas.