Espere por favor

Tips del día

David Bisbal hace video musical a beneficio de UNICEF y anuncia lanzamiento de nuevo álbum

El video del último sencillo de David Bisbal, "Duele Demasiado", aborda el dolor de los niños refugiados. El clip muestra imágenes de niños junto a la estrella pop española en medio de los escombros de la guerra en un nuevo video para la canción a beneficio de UNICEF.

 Todos los fondos de Bisbal se destinarán a campañas de UNICEF para niños en situaciones de emergencia debido a conflictos armados o desastres naturales.

 "Como dice la canción, me duele mucho saber que hay millones de niños inocentes que están sufriendo", dijo Bisbal en un comunicado de la organización. "Esto viene de mi corazón como un homenaje a su valentía y con el deseo y la verdadera esperanza de que juntos es posible lograr una vida más digna para ellos; Una vida en la que puedan disfrutar de su infancia ".

 "Duele Demasiado" será incluido en el nuevo álbum del artista Hijos del Mar, cuyo título, tal vez inadvertidamente, también alude a la crisis de los refugiados. La fecha de estreno es el 2 de diciembre (Universal Music España). Hijos del Mar es el sexto álbum de estudio del cantante y compositor desde que llegó a la fama en el concurso original de música televisiva Operación Triunfo. Otros artistas pop españoles conocidos como Antonio Orozco y Pablo López tocan con Bisbal en temas de álbum.