Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Daisy Ceara, motivadora dominicana

Esta motivadora dominicana es pionera con la música motivacional de superación y crecimiento personal, con afirmaciones cantadas para cada necesidad: bajar de peso, encontrar el amor, tener mejor salud, tener dinero con más facilidad y en abundancia, dejar las drogas y los vicios, para que los niños sean más inteligentes, sanos, seguros de sí mismos, para dejar el sufrimiento, eliminar el sabotaje personal, para crear conciencia de la importancia de un estado mental positivo y vivir una vida ideal.

Es compositora de sus temas y son a ritmo de Pop, Bachata, Merengue, Salsa y Cumbia. También tiene meditaciones guiadas con afirmaciones para reprogramar la mente y el subconsciente al éxito total. Tiene su propia orquesta llamada ‘’Impacto Positivo’’.

Daisy Ceara está lista para cautivar nuevas audiencias en Suramérica, para ello, la entusiasta Coach de vida, se dispone a llenar de positivismo con sus contagiosas canciones a todos aquellos que lo necesiten independientemente de su condición económica, social, política o religiosa.

Daisy Ceara, fundadora del ‘’Movimiento Impacto Positivo’’ (una fórmula que enlaza perfectamente autoayuda, perseverancia y triunfo a través de la música) se ha presentado en Ecuador, Venezuela y Colombia con su tema ‘’Lo positivo atrae lo positivo’’ el cual forma parte de la producción musical del mismo nombre.

Consciente de que el camino0 es largo y que debe de seguir creciendo y ayudando con su proyecto de vida a todo aquel que esté dispuesto a formar parte de su movimiento, Daisy Ceara realiza constantemente capsulas de motivación, charlas y conocimientos motivacionales en los cuales aplica sus conocimientos y pone a bailar a todos con sus pegajosos temas.

‘’Mis canciones son para toda la familia, no solo me he enfocado en ayudar a las personas a perder peso, a obtener dinero, salir de depresiones y subir a otro nivel, sino que también he pensado en las generaciones de relevo, y tengo temas para las mujeres en embarazo y niños en crecimiento, para que sean exitosos en todo lo que sueñen’’ Puntualiza la entusiasta creadora del programa ‘’Esculpiendo tu mente’’.

Síguela en sus redes sociales:

  • Fan page: Movimiento Impacto Positivo
  • Twitter: @DaisyCeara1
  • Instagram: @DaisyCeara1
  • Canal youtube: Daisy Cerara