Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Cristian Castro defiende el género balada

El cantante mexicano Cristian Castro habló en defensa del genero balada, luego de brindar declaraciones en una rueda de prensa, en la que también habló sobre las actividades que desarrolla en la actualidad.

“Es que la verdad los reguetoneros se ven muy bien últimamente, creo que Balvin y Maluma se ven tan galantes, y también los baladistas tenemos derecho y nuestro corazón. La onda reguetonera ya llegó a mi vida”, comentó a varios medios de comunicación en México.

Así mismo Castro se mostró triste al reconocer que el género que él representa ha perdido terreno, mientras que el urbano sigue ganando posiciones. Aunque él mismo se ha dicho abierto a experimentar con otros géneros, y hasta prometió que pronto incursionará en la banda, señaló que el reggaetón no es lo suyo y prefiere seguir cantándole al amor con el estilo que lo caracteriza.