Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Cristian Castro defiende el género balada

El cantante mexicano Cristian Castro habló en defensa del genero balada, luego de brindar declaraciones en una rueda de prensa, en la que también habló sobre las actividades que desarrolla en la actualidad.

“Es que la verdad los reguetoneros se ven muy bien últimamente, creo que Balvin y Maluma se ven tan galantes, y también los baladistas tenemos derecho y nuestro corazón. La onda reguetonera ya llegó a mi vida”, comentó a varios medios de comunicación en México.

Así mismo Castro se mostró triste al reconocer que el género que él representa ha perdido terreno, mientras que el urbano sigue ganando posiciones. Aunque él mismo se ha dicho abierto a experimentar con otros géneros, y hasta prometió que pronto incursionará en la banda, señaló que el reggaetón no es lo suyo y prefiere seguir cantándole al amor con el estilo que lo caracteriza.