Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Cosas que necesitan tener en cuenta en una primera cita luego de tu divorcio

Una primera cita luego de haber pasado por un proceso de divorcio puede ser motivo suficiente para sentirte realmente nerviosa, con dudas y hasta con cierta desconfianza. Muchas personas se preguntan: ¿estaré realmente preparado para una cita?, ¿estaré haciendo bien o es mejor no ir?

Los miedos luego de un divorcio son naturales, pero también lo es el hecho de querer pasar página y comenzar una relación nueva que te llene de ilusión.

 1. Practica la escucha

Esto es muy importante, porque si has quedado con alguien a quien aún no conoces bien, lo primero para saber si pueden o no llegar a ser compatibles es saber acerca de quién es, qué hace y qué piensa respecto a infinidad de temas.

No se trata de disparar incontables preguntas, sino de permitir que la conversación fluya y que cuando sea su turno de hablar escuches con verdadero interés.

 2. Cuidado con las expectativas

Si llevas mucho tiempo sola y sin salir con nadie, puede ocurrir que tomes demasiado en serio esta primer cita. Recuerda que solo se trata de conocerse, no hay compromisos de por medio y menos aún una proposición de matrimonio, así es que… ¡relájate!

 3.No te extra limites en lo que cuentas

Puede pasar que tanto tú como él deseen contar absolutamente todo respecto a relaciones pasadas y con lujo de detalles… No es aconsejable, mejor déjalo para una cita con un terapeuta. No sabes qué ocurrirá luego de esta primera cita, así es que ¿para qué profundizar tanto?

 4. Objetivo en la mira

Ten en claro para qué has aceptado otra cita. Permítete pasarlo bien, estar abierta y receptiva a la situación y sobre todo divertirte. No lo tomes muy enserio pero tampoco le des poca importancia, si de verdad te has sentido atraída por esa persona, luego de la cita no estés desesperada esperando su llamada pero tampoco des la impresión de que te es indiferente el quedar para un nuevo encuentro.

 5. No hables mal de nadie

¡Ni siquiera de tu ex! Luego de un divorcio muchas personas cometen el error de hablar muy mal de sus exparejas. No se trata de mentir, pero tampoco es necesario sacar los trapitos al sol de alguien de quien alguna vez estuviste muy enamorada. Por otro lado, el hablar sin parar de tu ex puede resultar agobiante para quién te escucha.

Relájate y disfruta, y recuerda que es solo una cita, no es dar el sí a un nuevo hombre en tu vida.