Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Consejos para combatir el Acné

- Medidas higiénicas 
La higiene es un complemento importante. Se aconseja lavar las zonas afectadas con jabón o gel y secar cuidadosamente, dos veces al día. Te recomendamos usar siempre productos específicos para tu tipo de piel.


-Reventar granitos
No juegues a ser cosmetólogo, reventar tus granitos es la causa principal de las cicatrices permanentes. La limpieza de cutis debe ser realizado por un profesional, y con las herramientas necesarias. 

- Exposición solar
La mayoría de las personas que sufren acné observan mejoría con la exposición solar controlada, también son frecuentes los fenómenos de rebote, donde el acné vuelve a aparecer al suspenderla. La quemadura solar debe evitarse siempre utilizando protección UV. Hay que tener en cuenta que muchos tratamientos para el acné contraindican la exposición solar intensa.

- Cosméticos
Las personas con acné deben evitar todos los cosméticos grasos que pueden actuar como comedogénicos (que estimulan la producción de comedones o granitos), incluidas cremas “hidratantes”, maquillajes y fotoprotectores. En caso de ser necesario su uso se utilizarán productos no comedogénicos.

- Exámenes con el dermatólogo y pruebas complementarias:
Se recomienda hacer exámenes a mujeres con alteraciones menstruales y problemas hormonales, ya que de ser esa la causa del acné, el tratamiento es hormonal.