Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Revuelo en Redes Sociales por concurso realizado en una discoteca de México

Gran revuelo se a causado en las redes sociales, luego de que se difundiera un video tomado en una discoteca de Acapulco en México, donde algunos jóvenes participaron de un concurso promovido por los animadores del lugar, en el cual eran obligados a practicar sexo oral a cambio de licor.

Sin embargo, y tras la filtración de este material a redes sociales, llegó a manos de las autoridades y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco, y determinaron que el lugar tenía que ser clausurado. En el video aparecen varios hombres que se aventuran a participar en esta singular competencia, y al calor de los aplausos, comienzan a complacer al público presente, ya que también era parte del entretenimiento que ofrecía el lugar.