Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

¿Cómo darle un giro rotundo a las relaciones sexuales con su pareja?

Aunque esto es bastante común en personas que han estado juntas durante varios años, en realidad el sexo no tiene por qué ser aburrido o poco estimulante, no importa el tiempo lleves con tu hombre. Lo peor que puedes hacer es acostumbrarte a que te den flojera sus encuentros sexuales porque mientras más tiempo transcurre entre uno y otro, más incómodo se vuelve hacer el amor.
A continuación, 3 consejos para llevar diversión y variedad a tu habitación . Ponlos en práctica con tu hombre y vuelve a disfrutar el sexo como si acabaran de conocerse.
1. Conéctate con él

Cuando ya no te sientes adherida a tu hombre y te parece que el lazo de complicidad entre los dos se ha roto, es lógico que ya no te divierta el sexo a su lado. Cuando hacer el amor se vuelve un acto mecánico provoca una flojera impresionante. Para recuperar su antigua conexión, Edelmira propone que en su próxima sesión de sexo lo sorprendas con algo gracioso como una máscara de luchador.

Seguramente la situación hará que se bote de risa y tú también. Compartir ese momento divertido los conectará rápidamente y cuando hagan el amor será con un estado anímico distinto al de siempre; más relajado y cómplice.

2. Jueguen

Piensa en cómo son las relaciones sexuales con tu pareja. ¿Se las toman demasiado en serio? Si nunca sonríen o experimentan tensión al hacer el amor, probablemente se sienten demasiado presionados como para pasarla bien.
Es muy positivo ver el sexo como un juego y una actividad de esparcimiento. Así como los niños juega libres sin preocuparse por lo que están haciendo y con la única intensión de tener un rato agradable, así debemos vivir nuestros encuentros sexuales; con ánimo, alegría y sin estrés.
No obstante, a muchas parejas les cuesta relajarse cuando hacen el amor. Por eso es recomendable que -literalmente- jueguen en la cama. Embárrense de dulce, usen ropa interior graciosa, compren un juego de cartas sexys, pónganse castigos y retos… todo esto ayudará a que se sientan en confianza y se diviertan libremente

3. Renuévense

Si siempre haces el amor en la misma cama, a la misma hora, el mismo día y con el mismo hombre… con razón las cosas se han puesto aburridas. El remedio para tus rutinas sexuales es alterar todas las variables antes mencionadas, menos a tu hombre.

La sala, el comedor, la cocina, las escaleras, el auto, la tina, el clóset; en la mañana, de madrugada, antes de dormir, después de desayunar; en lunes, en jueves, el día del padre, en navidad, todos los días… hay miles de combinaciones, ideas y escenarios que pueden hacerles sentir a ti y a tu pareja, que las posibilidades del sexo no se les han acabado ni se les acabarán nunca. Siempre puede ser divertido y diferente.

¿Qué les parecen los consejos? ¿Los aplicarían?