Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Boom FM apoya a los colombianos nominados en latín Billboards

Deseamos la mejor de las suertes para nuestros artistas colombianos, que harán parte de la lista de nominados a los premios Latín Billboards y que esta noche podrían ser acreedores de este importante galardón.

El evento se realizará en el Bank United center de la Universidad de Miami y será una noche especial para los artistas colombianos, que son liderados por el reguetonero paisa J Balvin que con ocho nominaciones espera hacerse a uno de estos importantes premios, el cantante cuenta con una doble nominación en la categoría Canción Digital Del Año.

Por su parte Shakira es quien sigue en la lista con nominaciones para las categorías canción del año y canción pop latina, por su participación en la producción de “Mi Verdad”, la cual grabó junto a la banda mexicana de rock Maná, también participará en las categorías de artista femenina del año y artista social del año.

Otro que se sumó a la lista fue el reguetonero Maluma que cuenta con dos nominaciones, la primera de ellas en la categoría canción de ritmo, por su sencillo “Borró Cassette”, al igual que en la categoría mejor artista nuevo.

En la lista no podían faltar los muchachos de Chocquibtown  entró a una de las nominaciones más importantes como Artista del Año, Dúo o Grupo de Música Tropical.

Así mismo Juanes compite con la barranquillera Shakira en la categoría de Canción Pop Latina del Año, además de Mejor Artista Latino de Pop.