Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Cinco ideas para limpiar con sal

Un elemento común en todas las cocinas.

1. Sal para la ropa

En el momento en que se te caiga aceite u otro tipo de grasa sobre la ropa, vierte sal sobre la mancha y frota. De esta manera la sal absorbe el exceso de grasa. Después lava como siempre.

2. Quitar manchas de vino con sal y limón

Sobre la mancha aplica un poco de agua con gas y acto seguido espolvorea un puñado de sal. Deja que la sal absorba el vino y después vierte un poco de zumo de limón. Déjalo actuar durante cinco minutos y lava con agua y jabón.

3. Evita que la ropa se destiña

Mete la ropa en un barreño con agua y sal antes de lavar para fijar los colores y evitar que se destiñan.

4. Limpiar el horno

Mezcla una taza de bicarbonato con 1/3 de taza de sal y otro 1/3 de taza de agua en un bol hasta formar una pasta. Aplícala sobre el horno y deja actuar durante toda la noche. Frota con un estropajo al día siguiente y aclara con agua.

5. Haz un abrillantador de metales

Mezcla a partes iguales sal, harina y vinagre. Crea una pasta que puedes utilizar para abrillantar metales con un paño suave.