Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

ChoquibTown lidera campaña para ayudar al Chocó en época de lluvias

El grupo colombiano ChoquibTown, lidera una campaña para ayudar al su departamento Chocó, ante el impacto que ha tenido la época invernal en esa región del país.

Por medio de un comunicado el grupo expresó su preocupación y compromiso, con los habitantes de 17 municipios chocoanos que han sufrido inundaciones provocadas por algunos ríos de la zona como el San Juan, Condoto, Tamaná, Bochoromá y Medio San Juan.

"Hay más de 3.000 damnificados, casas destruidas, niños y ancianos sin ropa, hay problemas de abastecimiento de alimentos y de atención en los hospitales".

Ante esta situación, Chocquibtown comenzó la campaña "¡Chocó nos necesita!" para recoger donaciones de alimentos no perecederos, ropa, sábanas y elementos de aseo, entre otros.

Por ahora el Ideam, decretó la Alerta Naranja, por la subida en el nivel de la mayoría de los ríos que bañan al Chocó, además de la Alerta Roja, por deslizamientos de tierra en varias zonas del Departamento.