Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Chocquib Town presenta su nuevo video Nuquí Te Quiero Para Mi

La agrupación colombiana Choquib Town y Sony hicieron el lanzamiento oficial del video de la canción Nuquí Te Quiero Para Mí, en el cual se puede observar la bella naturaleza e imponentes paisajes que ofrece el Chocó para los colombianos.

"Lo grabamos en una de las partes más bellas del Chocó que no muchos colombianos conocen pero que vale la pena ir a disfrutar de su belleza y su gente. Un Pacífico que está listo y con muchas ganas de decir muchas cosas, de que los colombianos se encuentren con él y que la gente se encuentre en una experiencia única", expresó Goyo vocalista del grupo.

A pesar que en el video se observa todo un paraíso tropical en la costa pacífica colombiana, la canción como tal fue compuesta en Nueva York, en plena época invernal, según comentó Tostao, quien de paso habló sobre el video y la importancia que le da a una región que muchos no conocen, como lo es el departamento del Chocó.

"Es un paraíso que queda en Colombia. Queríamos mostrar una parte de nuestro país, de nuestro Chocó que a veces es difícil de mostrar. Vemos que la publicidad está enfocada en que el colombiano salga de su país, pero poco a lo nuestro... y nosotros queremos comenzar por mostrar primero nuestra casa".

Ver video.