Espere por favor

Tips del día

Chayanne sale en defensa de su colega Luis Miguel

El cantante puertorriqueño Chayanne salió en defensa de su colega Luis Miguel, quien en los últimos días se vio obligado a cancelar varias presentaciones por quebrantos de salud.

Para el puertorriqueño es normal que los artistas se enfermen, incluso el mismo se ha visto obligado a cancelar algunas presentaciones, por inconvenientes de salud.

Así mismo Chayanne habló de la admiración que le tiene a su colega Luis Miguel, a quien conoce desde hace muchos años, cuando eran niños, ya que el padre del mexicano Luisito Rey fue quien produjo el tercer disco del cantante puertorriqueño, que desde que era un adolecente.

“No sé si deba decirlo porque es una cosa íntima, pero ahí nos conocimos y veía cómo tocaba el piano. Asimismo, atestigüé el amor que tenía por la música y vi su desarrollo. Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande y glorioso, es El Sol de México”, comentó Chayanne.

“Yo he cancelado conciertos porque me he sentido enfermo y lo lamento muchísimo. Trato de decirle a la gente que son cosas de la naturaleza y luego los repongo. Yo sé que cuando él se sienta mejor, si es salud, porque hay muchas cosas por las que pasamos los seres humanos, saldrá, y esa voz maravillosa volverá a surgir”.

Chayanne se encuentra en México como parte del lanzamiento de una nueva campaña publicitaria de la cual es embajador, que estará vigente del 18 de abril al 15 de mayo para regalar varios premios, a fin de celebrar a las madres en su día.