Espere por favor

Tips del día

Carlos Vives se suma a la transformación de

Carlos Vives

 

La fundación "Tras la Perla de la América" de Carlos vives se ha sumado a la campaña para beneficiar a los niños de la escuela John F. de Santa Marta, esta labor fue iniciada por Directv y el Ministerio de Educación.

Al rededor de 200 voluntarios hicieron parte de esta gran labor, el proyecto tuvo una inversión aproximada a los 230 millones de pesos. se realizaron arreglos en la estructura de la escuela y sus alrededores en el barrio "Pescadito", durante la jornada se realizaron actividades recreativas para los niños.

Vives ha manifestado que este es solo el comienzo de proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables de la ciudad de Santa Marta, la idea es transformar la comunidad, el presidente de Directv expresó también que seguirá apostándole a la educación para construir paz y progreso, además de invitar a otras empresas a vincularse con la causa.

Ayer 01 de junio, se hizo entrega de este proyecto, adicionalmente se adecuó una biblioteca totalmente dotada, un aula con televisión y arreglos a casas cercanas al sector, se ha contemplado la posibilidad de adecuar la cancha de fútbol La Castellana, un centro de alto rendimiento y brindar la posibilidad de convertir el barrio en un lugar atractivo para los turistas.