Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Carlos Vives se suma a la transformación de "Pescadito"

Carlos Vives

 

La fundación "Tras la Perla de la América" de Carlos vives se ha sumado a la campaña para beneficiar a los niños de la escuela John F. de Santa Marta, esta labor fue iniciada por Directv y el Ministerio de Educación.

Al rededor de 200 voluntarios hicieron parte de esta gran labor, el proyecto tuvo una inversión aproximada a los 230 millones de pesos. se realizaron arreglos en la estructura de la escuela y sus alrededores en el barrio "Pescadito", durante la jornada se realizaron actividades recreativas para los niños.

Vives ha manifestado que este es solo el comienzo de proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables de la ciudad de Santa Marta, la idea es transformar la comunidad, el presidente de Directv expresó también que seguirá apostándole a la educación para construir paz y progreso, además de invitar a otras empresas a vincularse con la causa.

Ayer 01 de junio, se hizo entrega de este proyecto, adicionalmente se adecuó una biblioteca totalmente dotada, un aula con televisión y arreglos a casas cercanas al sector, se ha contemplado la posibilidad de adecuar la cancha de fútbol La Castellana, un centro de alto rendimiento y brindar la posibilidad de convertir el barrio en un lugar atractivo para los turistas.