Espere por favor

Tips del día

Carlos Vives es homenajeado con las llaves de Miami

En emotiva ceremonia el cantante Carlos Vives recibió las llaves de la ciudad de Miami, de manos del alcalde de la ciudad Tomás Regalado,quien le dio la distinción al colombiano, en agradecimiento por su gran aporte a través de la música a la unificación de todas las nacionalidades que habitan Miami.

La ceremonia se llevó a cabo en la alcaldía de la Ciudad de Miami, donde Vives recibió de las manos del alcalde esta gran distinción, la cual es otorgada a miembros eminentes de la comunidad.

En esta ocasión le tocó el turno al cantautor samario. Según mencionó el alcalde, este reconocimiento se le debió otorgar hace 20 años, cuando Miami no era lo que es hoy en día. “Cuando tú apostaste a Miami, nos diste algo que para nosotros fue el empezar de una plaza que se ha convertido en una plaza mundial”, le recalcó el alcalde Tomás Regalado, mientras le hacía entrega de la Llave.

Vives no pudo ocultar la emoción que sentía en este momento y al recibir las Llaves de la Ciudad expresó: “Estoy muy honrado, muy emocionado, porque yo no creo que sea una casualidad, creo que es una causalidad porque ha sido mucho cariño y muchas vivencias las que hemos tenido en esta ciudad. Muchos de esos momentos importantes en mi carrera están vinculados a la ciudad, están vinculados al cariño de nuestra diversidad, de nuestro público de origen criollo y los mismos americanos que nos han abierto las puertas”.