Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Carlos Vives estrena su nuevo sencillo

 

En días pasado Carlos vives estuvo dando adelantos en sus redes sociales acerca de su nuevo video clip “Al filo de tu amor”, hoy 23 de enero por fin ha llegado el esperado estreno, el vídeo cuenta con la participación de la virreina universal Ariadna Gutiérrez, como personaje principal de la historia de amor que narra el samario en su canción.

El video clip fue grabado en las calles de New York, sus razones son personales para decidirse por los escenarios de la Gran Manzana, en un comunicado Carlos expresó “Tengo una conexión especial con esta ciudad y con una comunidad que abrió sus puertas y nos han amado mucho a lo largo de los años”, sin embargo, no deja su esencia, es un tema con toques muy tropicales, una mezcla de ritmos del Caribe algo de folclore con notas de acordeón y la alegría de la champeta.

La combinación de géneros y sonidos hacen parte del nuevo disco “Vives” y pudimos disfrutarlo en el anterior éxito “La Bicicleta” tema en el cual el Vives canta a dúo con la Barranquillera Shakira, este también es uno de los sencillos incluidos en el álbum. La canción se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Deezer y YouTube, promete convertirse en uno de los temas más sonados en el 2017 tal cual como lo logró el año anterior con “La Bicicleta”.