Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Carlos Vives no realizará gira junto a Alejandro Fernández

La propia oficina de prensa del cantante colombiano Carlos Vives, fue quien desmintió los rumores que indicaban que Vives seria el remplazo de Luis Miguel, para la gira que tenía pensado emprender el cantante mexicano junto a su compatriota Alejandro Fernández.

Según dice el comunicado, la participación de Carlos Vives no es posible, ya que este último se encuentra trabajando de lleno en su nuevo disco, por lo que sus presentaciones serán aplazadas hasta nueva orden.

“La oficina de prensa de Carlos Vives niega cualquier información publicada acerca de que el cantante saldría de gira con Alejandro Fernández. Esa información es falsa, y fue resultado de una entrevista que la estrella colombiana recientemente dio, y cuyos comentarios fueron tomados fuera de contexto”, señala el comunicado.

A finales del año pasado se dio a conocer que Luis Miguel y Alejandro Fernández harían una gira conjunta, organizada por la empresa promotora del cantante ranchero. Sin embargo, meses después ésta tuvo que ser cancelada debido a los supuestos problemas de salud de “El Sol”.

Según de dio a conocer en varios medios, la empresa de Alejandro Fernández ha intentado en diversas ocasiones convencer a los representantes de Luis Miguel para llevar a cabo la gira, pero hasta el momento todas las respuestas han sido negativas.