Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Bako vocalista de The Mills lanza su primer sencillo como solista

Después de permanecer por más de nueve años como vocalista oficial de la banda de rock bogotana The Mills, Bako decide lanzar su primer sencillo en solitario. La cual grabó con la colaboración del productor y ganador de Grammy Latino, Andrés Saavedra.

La canción lleva por nombre “Rumbo Al Sol” una canción profunda cargada de energía y seducción Con sus melodías engancha al público contando historias cotidianas, hablando de la complicidad de la pareja, ese deseo de entrar en la mente del otro, de conocer realmente lo que nos mueve el corazón y acompañado de un beat que obliga a bailar.

“Cuando escribí la canción pensaba en cómo es meterse dentro de la pareja, navegar dentro de ella, dentro de su mente, de su corazón y saber que piensa, que teme, que ama, verse a través de sus ojos...un día un amigo me preguntó si la canción se la escribí a mi hijo y ahí tomo otro sentido diferente que también me gusta mucho”. Comenta el intérprete.

Con este nuevo proyecto el cantante quiere explorar géneros ajenos al que se encuentra metido con la banda, por ejemplo, en esta nueva canción el artista mezcla un sonido folk con otro Deep house haciéndolo un poco subrealista.

“Quise mezclar una buena letra con un beat que te obligara a bailar. Todo el tiempo en el estudio pensaba en eso, mientras bailas puedes cantarle a tu pareja esta canción. La electrónica me encanta, pero para poder conectarme, personalmente necesito una voz, un mensaje y eso es lo que quiero ofrecer”concluyó Bako.