Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Artistas colombianos se preparan para recibir la visita de Papa

Carlos Vives

Artistas colombianos del vallenato como Carlos Vives Jorge Celedón y otros interpretes de la música del pacífico; Goyo de ChoquibTown, María Mulata, Herencia de Tímbiquí, Nidia Góngora y la Red de cantadoras del Pacífico sur, unen sus voces para la la canción "El Primer Paso" compuesta por Iván Benavides, a la visita del papa a nuestro país.

El Papa Francisco escruchará la canción, minutos antes de dar inicio a la eucaristía que se celebrará el próximo jueves 7 de septiembre en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, es una canción inspirada en el mensaje que el papa trae a nuestro país, un llamado a celebrar la vida y a fortalecer el perdón.

Los protagonistas en el vídeo de esta canción, no son solamente los artistas que la entonan con sus melodiosas voces, comunidades indígenas y afrocolombianas, niños, jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidad son también parte de este gran trabajo, además de las locaciones escogidas que muestran la riqueza de nuestro país; La Biblioteca Virgilio Braco, la Laguna de Guatavita, las cálidas calles de Cali y la frescura del río Pance entre otros escenarios colombianos. 

Los Géneros como el bullerengue, la cumbia, el currulao y el vallenato también son parte de la canción "La estructura de los versos es la de una oración responsorial, algo que además está también presente en las formas de los cantos tradicionales de las comunidades afrocolombianas como el bullerengue, la cumbia y el currulao. La canción termina con un salve pacífico que nos conecta con la memoria y las tradiciones orales de nuestras comunidades”, afirmó el compositor Iván Benavides.

Compartimos con ustedes este vídeo, coméntanos en nuestro fan page ¿Qué es lo que más te gusta?