Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Andrés Cepeda y Fonseca anuncian su Tour “Compadres”

Los cantantes Andrés Cepeda y Fonseca, anunciaron que “Compadres” será el nombre que ambos artistas utilizarán para emprender su nueva gira, que los llevará por las tres ciudades más importantes de Colombia (Bogotá,Medellín y Cali).

Con la gira ambos cantautores tratarán de fusionar sus estilos musicales, por lo que este evento se convierte en uno de los más esperados por los amantes de esta música en las ciudades ya mencionadas.

El primer turno será para la capital de la república, que recibirá el concierto en el Centro De Eventos Autopista Norte, el próximo sábado 10 de diciembre, el segundo lugar será para la sultana del valle donde el 16 de diciembre los artistas brindarán el concierto para los caleños en La Plaza De Toros Cañaveralejo. Por su parte Medellín realizará el evento el 17 de diciembre, en el Centro De Eventos La Macarena.

Así mismo, ya se dieron a conocer los precios de las entradas para el Tour. En Bogotá está entre 0.000 y 0.000 pesos. En Cali y Medellín estarán entre .000 y 0.000 pesos. En Medellín también estará disponible la localidad VIP en 0.000 pesos. Las entradas pueden comprarse a través de Tu Boleta.