Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Andrés Cepeda ¡se nos casa!

El cantante bogotano Andrés Cepeda, quien estuvo recientemente como jurado del reality “La Voz Teens” anunció el pasado miércoles 28 de diciembre en su cuenta de Instagram que se casará, después de 5 años de relación con la periodista Elisa Restrepo, ha decidido reafirmar su amor y que mejor manera de hacerlo que en la ciudad de la luz ¡Paris!.

De manera efusiva, Cepeda posteó una foto en sus redes sociales, que ha despertado sentimientos y muchos comentarios positivos entre sus seguidoras, un par de copas con champaña, rodeadas de rosas y de fondo la Torre Eiffel, la escena perfecta para un momento tan importante como este, a lo que añadió un comentario “¡Y me dijo que sí!”

Se conocieron en una entrevista que ella preparaba para el diario El Colombiano, el artista ha contado en ocasiones pasadas para otros medios que la conquista de Elisa fue algo difícil, inició enviándole canciones por correo electrónico y luego le hizo varias invitaciones a salir, con el tiempo la paisa, con ayuda de sus compañeros de trabajo buscaba la forma de cubrir reportajes en Bogotá para tener más contacto con él.

Su prometida es ahora la directora comercial de su marca Cepeda, ambos comparten el gusto por el arte, ya que Elisa viene de familia de músicos en donde cada fin de semana a lo largo de su vida compartían en fiestas al son de guitarras. La pareja ha compartido durante estos cinco años diferentes espacios; viajes, conciertos, paseos, vida laboral y muchos proyectos que juntos logran desarrollar, lo que les ha permitido crecer de manera profesional y sobre todo en su relación amorosa hasta el punto de anhelar unir sus vidas para siempre.  

Aún no se conoce la fecha exacta de la ceremonia, lo que si se espera es que sea en este 2017 en la ciudad de Medellín. ¡Que sean muy felices!