Espere por favor

Tips del día

Andrés Cepeda lanza su propia línea de gafas A Capella

Andrés Cepeda presenta hoy en exclusiva, la primera colección de su nueva línea de gafas A Capella, un proyecto que el artista desarrolló en compañía con La Óptica Colombiana, coincidiendo además con el día de su cumpleaños, por lo que el cantautor bogotano tiene bastantes motivos para estar feliz.

El lanzamiento de la colección de su nueva línea de gafas, se realizará en el Centro Comercial Andino de Bogotá, en ese mismo sentido, se explicarán las razones que ha tenido Cepeda para lanzar su línea propia de gafas, ya que estas hacen parte fundamental en su vida personal y artística, es por ello que el artista fue quien eligió los colores a utilizar, los modelos y materiales. Es por eso que, para esta primera colección, A Capella es una colección que cuenta con 12 referencias oftálmicas y 3 solares, con lentes polarizados fabricados en metal y acetato. Las monturas son livianas y resistentes, con un sistema flexible en los brazos para mayor comodidad y ergonomía.

“Siempre me he sentido atraído por las gafas. Han sido un accesorio que me ha interesado mucho y que me identifica tanto a nivel personal como en mi vida profesional. Me parece que son un elemento que lo ayuda a uno a expresarse e incluso, a veces, también a refugiarse o a esconderse, y realmente disfruto mucho los diferentes looks que me pueden aportar”, agrega Andrés Cepeda.