Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Andrés Cepeda lanza su propia línea de gafas A Capella

Andrés Cepeda presenta hoy en exclusiva, la primera colección de su nueva línea de gafas A Capella, un proyecto que el artista desarrolló en compañía con La Óptica Colombiana, coincidiendo además con el día de su cumpleaños, por lo que el cantautor bogotano tiene bastantes motivos para estar feliz.

El lanzamiento de la colección de su nueva línea de gafas, se realizará en el Centro Comercial Andino de Bogotá, en ese mismo sentido, se explicarán las razones que ha tenido Cepeda para lanzar su línea propia de gafas, ya que estas hacen parte fundamental en su vida personal y artística, es por ello que el artista fue quien eligió los colores a utilizar, los modelos y materiales. Es por eso que, para esta primera colección, A Capella es una colección que cuenta con 12 referencias oftálmicas y 3 solares, con lentes polarizados fabricados en metal y acetato. Las monturas son livianas y resistentes, con un sistema flexible en los brazos para mayor comodidad y ergonomía.

“Siempre me he sentido atraído por las gafas. Han sido un accesorio que me ha interesado mucho y que me identifica tanto a nivel personal como en mi vida profesional. Me parece que son un elemento que lo ayuda a uno a expresarse e incluso, a veces, también a refugiarse o a esconderse, y realmente disfruto mucho los diferentes looks que me pueden aportar”, agrega Andrés Cepeda.