Espere por favor

Tips del día

Andrea Tovar dejó en alto el nombre de Colombia

Andrea Tovar Velásquez, se convirtió en la tercera mujer más linda en el reinado de Miss Universo 2017, la noche del domingo 29 de enero, desde el principio mostró ser una de las favoritas ante el los medios y claro está, por el jurado, logró por tercer año consecutivo para Colombia estar entre las finalistas, esta vez en la en la 65ª edición del certamen realizado en Filipinas.

Es una mujer muy espontánea de escasos 23 años, estudiante de Diseño industrial y producción de imagen fotográfica, amante del voleibol y el baile. Es hija de Antonio José Tovar Mendoza quien se desempeña como médico y la administradora de empresas Xenia Rosa Velásquez Salguero.

Ha sabido dejar en alto el título de señorita Colombia 2015– 2016, pues tiene un gran recorrido en el país con las distintas obras sociales que ha realizado, en Miss Universo no se quedó atrás, desde las primeras horas del día de ayer, sus paisanos empezaron a recorrer el barrio Yesquina, barrio en donde vive su familia, todo estaba listo con pantalla gigante, pancartas y ambientado al ritmo de la chirimía, esperando la transmisión del certamen.

Andrea no fue coronada como ganadora, quedó con el tercer título en el certamen, fue la francesa Iris Mittenaere quien se llevó el primer título y Haití se posicionó como virreina, la corona no quedaba en el continente europeo desde hace 14 años.

El gran papel que jugó nuestra señorita Colombia es de admirar, es una mujer muy completa, además de sus medidas casi perfectas (87, 68, 97) y sus 1,79 de estatura, hace juego sus ojos miel y sus carnosos labios propios de una latina, sin dejar a un lado su mayor fortaleza ante las demás participantes, la seguridad que proyecta al mostrarse al público, una mezcla de fuerza e irreverencia. A Andrea agradecemos por poner una vez más en alto la belleza de la mujer colombiana.