Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Ana Gabriel confirmó la muerte de su madre por redes sociales

Por medio de redes sociales, la cantante mexicana Ana Gabriel confirmó la muerte de su madre Isabel Yong, con un sentido mensaje la artista comunicó la noticia a la opinión pública.

“Quiero decirles a todos mis amigos-fans, que esta madrugada, la voluntad de Dios me arrebató al ser que más amo, a mi madre, la voluntad de Dios me ha hecho una herida grande en el alma”. A mi madre, doña Isabel Yong, le digo desde aquí: Gracias, Gracias, Gracias por haberme dado la vida, por heredarme tus valores para ser una persona de bien y luchar limpiamente en este camino que se llama vida. A ti madre que Dios te haya recibido como merecías, con los brazos abiertos en el cielo, te extrañaré más de lo que te imaginas, pero te llevaré como siempre lo hacía”.

“Gracias por todo el amor que nos diste en vida, esas bendiciones que sólo con tus palabras nos decías. Bendita seas”, escribió.