Espere por favor

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Almotores obtuvo el KIA Dealer of the Year 2016

En días pasados se realizó la entrega de los premios Platinum Prestige Award del programa KIA Dealer Excellence Program, del grupo empresarial KIA Motors Corporation, La gerente del concesionario ALMOTORES Nidia Stella Álvarez, viajó hasta Melbourne Australia a recibir el premio que hace honor a la destacada labor de los mejores concesionarios a nivel mundial, evaluando tres aspectos principales: estándares corporativos de la marca, índices de desempeño y satisfacción del cliente.

Nidia Stella expresó ante el reconocimiento: “Estamos orgullosos de contar con un equipo que trabaja dando cumplimiento a los estándares globales designados por Kia Motors Corporation, manteniendo así la identidad de la marca en el país”, KIA se desataca por tener los mejores productos y por el cumplimento a los estándares globales designados por KIA Motors Corporation.

¡Felicitaciones al equipo de ALMOTORES por tan excelente labor!