Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Almotores obtuvo el KIA Dealer of the Year 2016

En días pasados se realizó la entrega de los premios Platinum Prestige Award del programa KIA Dealer Excellence Program, del grupo empresarial KIA Motors Corporation, La gerente del concesionario ALMOTORES Nidia Stella Álvarez, viajó hasta Melbourne Australia a recibir el premio que hace honor a la destacada labor de los mejores concesionarios a nivel mundial, evaluando tres aspectos principales: estándares corporativos de la marca, índices de desempeño y satisfacción del cliente.

Nidia Stella expresó ante el reconocimiento: “Estamos orgullosos de contar con un equipo que trabaja dando cumplimiento a los estándares globales designados por Kia Motors Corporation, manteniendo así la identidad de la marca en el país”, KIA se desataca por tener los mejores productos y por el cumplimento a los estándares globales designados por KIA Motors Corporation.

¡Felicitaciones al equipo de ALMOTORES por tan excelente labor!