Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Alimentos que puedes comer sin engordar

  • Apio

El apio es conocido por ser un alimento que aporta ''calorías negativas'' eso significa que se queman más calorías en su digestión que las que este aporta. Sin embargo, esa creencia no está confirmada, pero su consumo igual es muy positivo ya que contiene un alto contenido de fibra dietética, vitaminas y minerales.

A su vez, actúa de excelente diurético si tienes problemas de retención de líquidos. Puedes consumirlo libremente sin culpas.

  • Manzanas

Personalmente, la manzana es mi fruta favorita. Suelo comer 2 o 3 manzanas por día cuando me encuentro muy hambrienta y no quiero tentarme con alimentos poco saludables. Si bien es una fruta y contiene glucosa, no es demasiado alto y mientras mantengas su consumo en 2 o 3 por día estará bien.

Prueba cortarla en trozos y combinarla con yogur descremado sin azúcar o miel y sabrá realmente deliciosa y te sentirás muy satisfecha.

  • Tomate y albahaca

Al igual que los demás, el tomate (que algunos lo consideran una fruta y otros un vegetal) es de muy bajo contenido calórico. 100 gramos de tomate aportan nada más que 18 calorías, ya que su constitución es principalmente agua y muchas vitaminas que son excelentes para tu cuerpo.

Si te resulta aburrido el tomate solo, puedes combinarlo con albahaca y obtendrás una mezcla muy sabrosa y nutritiva, sin tener que preocuparte por engordar.

  • Frutos rojos

Si eres amante de los arándanos, frambuesas y moras, puedes estar tranquila. Ya que estas frutas aportan muy pocas calorías, solamente 40 cada 100 gramos.

Si bien pueden resultar un poco ácidas en determinadas épocas del año, combínalas con yogur descremado sin azúcar y su acidez disminuirá.

  • Batidos

Los batidos te permiten usar tu imaginación y creatividad culinaria, probando y mezclando los sabores que gustes. Siempre y cuando los mantengas alejados del azúcar, y utilizando frutas y verduras bajas en glucosa, puedes beber la cantidad de batido que quieras hasta saciarte y no te aburrirás jamás gracias a su enorme variedad.

  •  Calabaza

Este vegetal es increíblemente delicioso y la buena noticia es que aporta muy pocas calorías gracias a que está compuesto mayoritariamente de agua. No sólo eso, sino que debido a su alto aporte de carotenos, te permite mantener un tono de piel anaranjado todo el año y facilitará tu bronceado en el verano.

  • Melón

Esta fruta es simplemente una maravilla si estás buscando adelgazar, ya que aporta nada más que 7 calorías cada 100 gramos.

A su vez, una ración de 100 gramos aporta más de la mitad de dosis diaria recomendada de vitamina C, y a su vez combinada con la vitamina A hacen que sea un excelente aliado contra el cáncer.

  • Helados de agua saborizados

¿Acaso te recuerdan a tu infancia? No creas que estos deliciosos palitos helados son solo para los más pequeños.

Si tienes un antojo dulce pero no quieres engordar, esta preparación es ideal. Simplemente debes procesar algunas frutas junto con agua y depositarlos en una hielera en el congelador por un rato.

Obtendrás una divertida manera de vencer la ansiedad y antojos.

  • Zanahorias

Las zanahorias son excelentes para vencer la ansiedad sin engordar. No sólo son muy bajas en calorías, sino que también aportan múltiples vitaminas y su contenido de caroteno te ayudará a mantener un bronceado natural todo el año. Puedes cortarla en palitos y combinarla con hummus,

¡Quedarán deliciosas!

  • Fresas

Otra fruta muy deliciosa que puedes comer libre de culpas es la fresa.

Además de aportar muchos beneficios para tu organismo y prevenir enfermedades, es muy baja en calorías y te ayudará a mantenerte en forma aún si consumes una gran cantidad.

  • Pepinos

El pepino, al igual que otros vegetales, es muy rico en su contenido de agua, lo que lo hace muy bajo en su aporte calórico.

Tal vez pienses que su sabor es un tanto insulso, pero puedes probar de combinarlo con unas pizcas de sal y esto realzará su sabor.

  • Sandía + menta

La sandía es una fruta deliciosa especialmente en verano, ya que ninguna otra fruta iguala su dulzura. Pero si bien es muy dulce a veces, la sandía a la vez es muy baja en su contenido de glucosa y aporta grandes cantidades de agua. Si te resulta aburrido comer sandía por sí sola, debes probar su combinación con menta, simplemente deliciosa y por supuesto, muy baja en calorías.

Estos son solo algunos de los alimentos que puedes consumir sin tener que cuidar tanto su cantidad. De todas maneras, ningún exceso es bueno por más saludable que sea, por lo tanto, intenta reconocer cuándo estás satisfecha y debes parar de comer, ya que sino probablemente te sientas mal del estómago luego.