Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Agrega estos complementos a tu café.

    2017-04-29

    Después de que pruebes cada uno de estos complementos ya no verás el café de las mañanas de la misma forma.

    Ver más
  • Hábitos que dañan tu estilo de vida.

    2017-04-27

    El comienzo de un nuevo día es otra oportunidad para volver a intentar todo lo que ayer no logramos. De nada sirve desmotivarse ni darse por vencido si sabemos que contamos con mucho días por delante para seguir perseverando.

    Ver más
  • Alimentos que puedes congelar.

    2017-04-25

    No todo en la vida es gastar y gastar y gastar. Más que nada si tenemos freezer. Aunque no lo creas es una gran ventaja porque nos permite guardar muchos más alimentos de los que pensábamos y ¡no gastar tanto en comida!

    Ver más

Alejandro Sanz también se lanza en contra de Youtube

El cantante español Alejandro Sanz, se suma a la voz de varios artistas, que están en contra del gigante de reproducción de videos en Internet, Youtube, por el uso que este les da a los videos musicales que realizan varios artistas.

“Hay mucha gente que hace negocio y quiere vivir de la música por la cara, y hay que cambiar la regulación”, dijo el cantante en la presentación de su nueva gira, ‘Sirope Vivo’, en la que promete “sorpresas”.

Así el artista se suma a la cantante norteamericana al grupo al movimiento de denuncia que hasta el momento es liderado por varios artistas y estudios de grabación.

Todos ellos acusan a Youtube de abusar del dinero generado por medio del Digital Millennium Copyright Act, pues para la industria musical la ley actual permite que la plataforma de video (Youtube) aloje los videos y gestione el contenido a mostrar, sin repartir el dinero generado por ello de una manera jussta y equitativa.

Entre artistas y firmas musicales que se suman al reclamo, se destacan Paul McCartney , el grupo U2 que acompaña también a Taylor Swift, Alejandro Sanz, también apoyan la misiva grandes estudios como BMI, Sony Music o el grupo Universal Music.