Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Alejandro Sanz es tendencia en redes sociales por defender a una mujer

El español Alejandro Sanz, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que su publicaran varias imágenes y videos, del momento, en el que suspendió una presentación en México, para defender a una mujer del público que estaba siendo agredida por un hombre.

El hecho se presentó, mientras el español realizaba un concierto en la región de Rosarito en Baja California, cuando desde la tarima observó cómo un hombre maltrataba a una mujer, por lo que dejó que los músicos siguieran tocando, bajándose del escenario y encarando al agresor.

En el momento en que Sanz encaró al sujeto, hasta ahora desconocido, los espectadores comenzaron a gritar "fuera, fuera", y en efecto fue desalojado del lugar. Cabe destacar que esta persona se encontraba en los primeros lugares del Baja Center, lugares que tienen un alto costo en taquilla, pues su precio osciló en los dos mil pesos.

Además se detalló que la mujer agredida se encontraba de pie, cantando y hasta eufórica durante el concierto, por lo que el sujeto se levantó, le gritó y la empujó para forzarla a sentarse; la escena fue presenciada por Alejandro Sanz ya que ocurrió a muy corta distancia de él, por lo que descendió molesto del escenario. Al final del concierto el cantante ofreció disculpas a los espectadores por ser testigos de dicho momento, "les pido disculpas por el episodio, pero yo no concibo que nadie toque a nadie y menos a una mujer".