Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

Alejandro Sanz es tendencia en redes sociales por defender a una mujer

El español Alejandro Sanz, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que su publicaran varias imágenes y videos, del momento, en el que suspendió una presentación en México, para defender a una mujer del público que estaba siendo agredida por un hombre.

El hecho se presentó, mientras el español realizaba un concierto en la región de Rosarito en Baja California, cuando desde la tarima observó cómo un hombre maltrataba a una mujer, por lo que dejó que los músicos siguieran tocando, bajándose del escenario y encarando al agresor.

En el momento en que Sanz encaró al sujeto, hasta ahora desconocido, los espectadores comenzaron a gritar "fuera, fuera", y en efecto fue desalojado del lugar. Cabe destacar que esta persona se encontraba en los primeros lugares del Baja Center, lugares que tienen un alto costo en taquilla, pues su precio osciló en los dos mil pesos.

Además se detalló que la mujer agredida se encontraba de pie, cantando y hasta eufórica durante el concierto, por lo que el sujeto se levantó, le gritó y la empujó para forzarla a sentarse; la escena fue presenciada por Alejandro Sanz ya que ocurrió a muy corta distancia de él, por lo que descendió molesto del escenario. Al final del concierto el cantante ofreció disculpas a los espectadores por ser testigos de dicho momento, "les pido disculpas por el episodio, pero yo no concibo que nadie toque a nadie y menos a una mujer".