Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Alejandro Sanz es tendencia en redes sociales por defender a una mujer

El español Alejandro Sanz, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que su publicaran varias imágenes y videos, del momento, en el que suspendió una presentación en México, para defender a una mujer del público que estaba siendo agredida por un hombre.

El hecho se presentó, mientras el español realizaba un concierto en la región de Rosarito en Baja California, cuando desde la tarima observó cómo un hombre maltrataba a una mujer, por lo que dejó que los músicos siguieran tocando, bajándose del escenario y encarando al agresor.

En el momento en que Sanz encaró al sujeto, hasta ahora desconocido, los espectadores comenzaron a gritar "fuera, fuera", y en efecto fue desalojado del lugar. Cabe destacar que esta persona se encontraba en los primeros lugares del Baja Center, lugares que tienen un alto costo en taquilla, pues su precio osciló en los dos mil pesos.

Además se detalló que la mujer agredida se encontraba de pie, cantando y hasta eufórica durante el concierto, por lo que el sujeto se levantó, le gritó y la empujó para forzarla a sentarse; la escena fue presenciada por Alejandro Sanz ya que ocurrió a muy corta distancia de él, por lo que descendió molesto del escenario. Al final del concierto el cantante ofreció disculpas a los espectadores por ser testigos de dicho momento, "les pido disculpas por el episodio, pero yo no concibo que nadie toque a nadie y menos a una mujer".