Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Alejandro Sanz recibirá un homenaje en España

El cantante español Alejandro Sanz, será homenajeado en su país, cuando este viernes visite la región de Jerez De La Frontera donde ofrecerá un concierto, y a su paso recibirá el honor de ser Embajador de la Provincia de Cádiz.

El honor estará a cargo del Club De Embajadores De La Provincia De Cádiz, quienes afirmaron que el artista también hará parte de un proyecto innovador de posicionamiento del destino Cádiz. Así entonces, Alejandro Sanz recibirá el símbolo de embajador de manos de Álvaro Domecq, que recibió el reconocimiento hace tres años.

Culmina así un año de conversaciones de los fundadores del Club con el equipo del cantante para vincular su figura a la estrategia de promoción de la marca Cádiz a través de amigos influyentes, que contribuyen con sus acciones a la visibilización de los pueblos y ciudades de la provincia en todo el mundo.

El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz es una iniciativa de dos empresas privadas de Jerez, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, que nació hace tres años y cuyo objetivo es reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de la provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.