Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Alejandro Sanz expresó su oposición al gobierno venezolano

Han sido semanas muy dificiles para la nación hermana, protesta tras protesta, escasez de alimentos, inseguridad y delincuencia, algunos artistas se han sumado a apoyar a la oposición contra el gobierno,  Alejandro Sanz es uno de los artistas que más ha expresado su apoyo a esta causa. 


Unos años atrás, Alejandro manifestó su interés en la política venezolana haciendo unas declaraciones en contra del gobierno y del entonces presidente Hugo Chavez, motivo por el cual en el 2007 le vetaron un concierto en Caracas.


Actualmente Sanz ha estado activo en las redes sociales expresando tu total inconformismo frente la situación adversa que se vive en el país, el caso más reciente hace referencia a la muerte un joven que protestaba y expresó:  “La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde”, junto con la imagen del cuerpo sin vida del joven. 


El cantante se ha unido a otros artistas, entre ellos; Franco de Vita, Ricardo Montaner o Carlos Baute, quienes también se han encargado de mostrar la realidad que se vive en Venezuela y el apoyo total a todas las personas que hoy son parte de esta terrible situación.