Espere por favor
  • mama boom

    mama boom

  • mama boom

    mama boom

Tips del día

  • Leche de almendras casera

    2017-04-23

    Si vas al supermercado más cercano es muy probable que encuentres distintos tipos de leches vegetales y, si eres vegano, puede que todavía no des crédito de esta realidad. Pero no todo es color de rosa. Muchos de estos productos llevan aditivos como la go

    Ver más
  • Receta para panqueques de avena

    2017-04-21

    Los panqueques para el desayuno son algo genial, pues a muchos nos gustan. Sin embargo, no siempre tenemos ganas de hacerlos porque llevan mucho tiempo y tienen el mismo gusto. Por eso mismo, en esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar unos panquequ

    Ver más
  • ¿Cómo diferenciar una dieta adecuada de una inadecuada?

    2017-04-11

    Debemos tener claro que a la hora de perder peso no existen fórmulas milagrosas y que algunas dietas que nos prometen bajar mucho en poco tiempo pueden resultar perjudiciales para nuestra salud.

    Ver más

Alejandro Sanz será coach en La Voz México

El español Alejandro Sanz, recibió la invitación de parte de la nueva etapa del reality musical La Voz México, por lo cual llegará como segundo coach, al lado de la mexicana Gloria Trevi, quien en días pasados había confirmado su presencia en la producción.      

De otro lado se conoció que los productores del programa siguen en negociaciones, para que Los tigres Del Norte hagan parte del elenco, al igual que el reguetonero colombiano J Balvin, lo que dejaría a un grupo de Coach de lujo para llevar a cabo el famoso Reality, que sigue teniendo eco en la gran mayoría de países de habla hispana.

Desde que se Implementó el Reality en los distintos países de habla hispana, todos compiten por tener los más altos niveles de sintonía, al igual que contar con famosos artistas dentro de un grupo seleccionado de educadores, que le da más prestigio a la producción y hace mucho más competitivo el concurso (Reality).