Espere por favor
  • Papaboom

    Papaboom

  • Papaboom

    Papaboom

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Alejandro Sanz tendrá una invitada especial para su concierto en Medellín

Una gran sorpresa es la que brindará el cantante español Alejandro Sanz, cuando realice su concierto en la ciudad de Medellín, pues junto a el aparecerá en el escenario la mexicana Paty Cantú.
 
El concierto se realizará el próximo 17 de mayo en La Plaza De Toros LA Macarena en la capital antioqueña, sin embargo, la fecha del evento coincide con una visita de Paty Cantú a la ciudad de Medellín, situación que fue de conocimiento de Sanz, para invitarla a su concierto, sin que ella pudiera negarse, tras varios años de una buena amistad entre ambos intérpretes.
 
Cabe recordar que, en la pasada edición del Festival Viña Del Mar, los dos artistas interpretaron el tema “Desde Cuando”, por lo que es muy seguro que ambos lo repitan en Medellín, cosa que hará mucho más atractivo el concierto.
 
Actualmente la cantante mexicana Paty Cantú se encuentra en Colombia, en etapa de promoción, la cual extenderá a varias ciudades en países como Ecuador, Perú, Venezuela y Chile.