Espere por favor

Tips del día

Alejandro Fernández realizará gira por España

El cantante mexicano Alejandro Fernández anunció el inicio de una gira por España, en la cual el artista visitará algunas ciudades importantes en la “Madre Patria”, con el fin traspasar fronteras con sus raíces y su música, acompañado por su grupo oficial de mariachis.

Fernández, conocido también como “El Potrillo” aprovechará su estadía en España para estar en el homenaje que se le rendirá al tenor Plácido Domingo, que se realizará en la Fundación Real Madrid. “Esto es algo que me llena de orgullo y que comparto con el mundo”, es el texto que acompaña una de las fotos en las que aparece un grupo de mariachis vestido con sus trajes típicos.

Así, el hijo de Vicente Fernández le cumple la promesa que el hizo a su padre de seguir expandiendo el amor por la música mexicana a todo el mundo y con una inusual presentación que dejó a muchos asistentes con la boca abierta.

A los tradicionales temas ‘Huapango de Moncayo’ y ‘Guadalajara’, se le unieron 23 músicos de la Film Symphony Orchestra, que fueron dirigidos por el director musical de Fernández, y escuchados por cientos de turistas presentes en la plaza.

“Estoy muy orgulloso de mi cultura, de mis raíces y de todo aquello que como mexicanos nos hace vibrar”, escribió el cantante en sus redes sociales.