Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Benedicios y propiedades de la Avena

    2017-10-23

    La Avena es un cereal saludable al contener importantes nutrientes, vitaminas y minerales.

    Ver más
  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más

Alejandra Guzmán abandona entrevista en programa de televisión peruano

La cantante mexicana Alejandra Guzmán abandonó una entrevista en un programa de televisión en Perú, considerando que fue objeto de comentarios negativos, por parte del presentador de dicho programa.

El hecho se presentó, cuando el presentador del programa peruano AMOR, AMOR,AMOR,  Rodrigo Gonzales conocido también como “Peluchín” preguntó a Guzmán sobre las fotografías que ella montó en redes sociales al lado de su hija Frida, en vestido de baño, para luego hacer un comentario que incomodó de inmediato a la cantante mexicana. “viendo esas fotos, sin duda es difícil para el público escoger cuál de las dos está más buena”.

Después de contestar algo incomoda algunas preguntas que le hacían los presentadores peruanos, la cantante Alejandra Guzmán exploto y manifestó lo siguiente: “No te conozco, pero lo que dijiste fue horrible es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga. Comprendo de dónde viene”.

Finalmente, la cantante abandonó la entrevista y sed negó a brindar cualquier otro tipo de declaraciones y se marchó a su hotel.