Espere por favor
  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

  • LATERALES BOOM

    LATERALES BOOM

    S

Tips del día

  • Los niños y su comportamiento

    2017-06-04

    Según el profesor y psicólogo Leibowitz lo que se descubrió a través de esta investigación es que los niños de alrededor de 8 meses pueden estar jugando tranquilamente mientras su madre no está, pero al momento de verla hay un 99 % de probabilidades de qu

    Ver más
  • Sueña en grande

    2017-06-02

    Un poco de reflexión y preparación no vienen nada mal a la hora de soñar en grande. Espero que te animes a poner en práctica estos consejos y logres cumplir todos y cada uno de tus anhelos más profundos. Y tú, ¿te animas a soñar en grande?

    Ver más
  • Mejora la calidad de tu pelo

    2017-05-31

    Con estos sencillos consejos la calidad del cabello podría aumentar en cuestión de semanas ¡pruébalos!

    Ver más

Alejandra Guzmán enfrenta problemas legales

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, enfrenta por estos días problemas de carácter judicial, cuando un exempleado de la artista, la demandó por haberlo despedido injustificadamente, asegurando además que fue víctima de maltratos por parte de Guzmán.

Según algunas declaraciones del afectado, que corresponde al nombre de José Cerda, Alejandra guzmán no solo lo maltrataba verbal, psicológicamente, si no que hasta físicamente.

“Me mandaron a comprar un shampoo a la farmacia, cosa que no era mi trabajo, mandé varias fotos como muestra para saber cuál era, y me respondió. Al llegar a entregárselo me agredió, me llamó estúpido, que ese no era”, contó el demandante.

Tras el enojo, “La Guzmán” despidió a Cerda, quien narró que esa no fue la única vez que Alejandra fue grosera con él, pues hubo otros momentos de tensión en los que él pensó en renunciar.

“Semanas atrás, en un concierto, se me fue encima y me enterró las uñas enojada porque algo salió mal en el ensayo, en cosa de luces y sonido, algo así, pero luego se dio cuenta que no era yo el responsable y así dejó las cosas. No hubo ni una disculpa de su parte”.

Al salir de los tribunales, los medios de comunicación intentaron obtener la versión de Alejandra Guzmán, sin embargo, ella se limitó a sonreír y saludar hacia las cámaras sin emitir alguna declaración.